Paseo Colón: Una ambulancia terminó chocando contra un semáforo

Una ambulancia que trasladaba a un hombre herido por un Pitbull chocó contra un semáforo en la madrugada de este miércoles en el cruce de la Avenida Paseo Colón y Moreno, en el Metrobus del Bajo, Ciudad de Buenos Aires. El conductor intentó evitar un accidente contra otro vehículo.
La ambulancia del SAME transitaba por el Metrobus del Bajo con un paciente a bordo: la persona había sido mordida por un pitbull y lo trasladaban al Hospital . Pese a que la sirena estaba encendida, un auto se cruzó y el chofer de la ambulancia dio un volantazo para evitar el impacto. El vehículo terminó incrustado en un semáforo, que fue derribado casi por completo.
El paciente mordido por un Pitbull y el médico que iba con él en la parte posterior de la ambulancia fueron trasladados al Hospital Argerich por otra unidad del servicio de emergencias.
La zona de Paseo Colón y Moreno quedó afectada en lo que respecta al tránsito vehicular, ya que el semáforo bloqueó parte de la avenida del Bajo porteño.
Fuente: Minuto Uno