Recitales: por el incendio de una carpa, la policía prohibió el acampe en Vélez
Los fanáticos aseguran que el incendio fue intencional.
A raíz del incendio de una carpa de fans esperando el recital de Aventura (23/10), la policía prohibió el acampe en Vélez. Está permitido poner carteles con los lugares de espera pero sin presencia. Así lo confirma la cuenta de tweet especializada en espectáculo, Real Time Rating.
“Estamos todos los fans muy tristes, prendieron fuego una carpa intencionalmente”, publicó este domingo uno de los fanáticos, junto con la foto de la carpa incendiada.
“Gracias a Dios fue una desgracias con suerte porque pudo haber alguien adentro, hay que tener mucha maldad en el alma para hacer esto”, agrega la publicación.
“Hace 3 meses estamos, no molestamos a nadie, ojalá esto no quede en la nada, ahora que falta tan poco tiempo es una tristeza”, remata el texto en letras blancas sobre la foto de la carpa incendiándose.
“Carpa 1 Airbag (20, 21 y 22 de diciembre), 50 personas acampando desde el 23 del 9”, se puede leer en un cartel que respeta la nueva modalidad tras conocerse las nuevas reglas. Ya no se puede acampar, pero si dejar carteles.