Roberto García Moritán montó su sede de campaña en la casa que Diego Maradona tuvo en Villa Devoto
Esta vivienda se ubica en José Luis Cantilo al 4500. “Vamos a poner en valor un sitio histórico de la Ciudad y de la Argentina”, dijo Yamil Santoro, jefe de campaña de Moritán.
El precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por Republicanos Unidos, Roberto García Moritán, montó su sede de campaña en la casa de Villa Devoto (Comuna 11) que perteneció en vida a Diego Armando Maradona, quien la había adquirido para entregarla a sus padres.
Así lo confirmó Yamil Santoro, jefe de campaña del aspirante porteño: “Nueva sede de la campaña de García Moritan para jefe de gobierno, en Devoto, mañana (viernes) inauguramos”.
“Vamos a poner en valor un sitio histórico de la Ciudad y de la Argentina”, sumó. “La idea es dejarla como era originalmente. La idea es justamente aprovechar parte del esfuerzo de campaña para eso”, explicó en redes sociales.
Esta vivienda se ubica en José Luis Cantilo al 4500. Los dueños actuales se la alquilaron al equipo de Republicanos Unidos.
En tanto, durante el Mundial Qatar 2022 los propietarios abrieron las puertas para que los hinchas disfruten los partidos de la Selección Argentina. Fue uno de los epicentros de los festejos.
Tras la muerte de Maradona, el inmueble se puso en venta. Como no había compradores en un primer momento, se especuló con derribar la propiedad para hacer un edificio. Esto finalmente no ocurrió.