Pese a la ola polar, las familias disfrutaron en la Ciudad de las vacaciones de invierno
La vuelta de Tecnópolis, variedad de actividades en el Jardín Botánico Carlos Thays, la Usina del Arte en La Boca con distintos espacios, son algunas de las ofertas para chicos y grandes.
Durante el segundo día por las vacaciones de invierno en Buenos Aires, las familias disfrutaron de diversas actividades en la Ciudad y sus alrededores, entre ellas paseos, salidas al teatro, al cine o simplemente a comer.
El receso escolar tiene a varias provincias ya transitando la segunda semana -arrancó el lunes 10 de julio y finalizará el viernes 21 de julio, pero hay otras que lo iniciaron este lunes y se prolongará hasta el viernes 28 de julio.
A pesar de la ola polar, padres e hijos aprovecharon el día para compartir juntos diversas salidas, con las diferentes ofertas que se presentan para poder disfrutar.
La vuelta de Tecnópolis, variedad de actividades en el Jardín Botánico Carlos Thays, la Usina del Arte en La Boca con distintos espacios, son algunas de las ofertas para chicos y grandes.
En Palermo, el Malba ofrece una serie de actividades que incluyen recorridos participativos, visitas grupales, talleres y estaciones abiertas de juego de construcción.
Las actividades son presenciales y están incluidas con el ticket de ingreso, aunque los talleres requieren inscripción previa.
También hay actividades gratuitas, como el Ecoparque y espacios culturales con talleres, como la Usina del Arte, el CCK con su tercer piso destinado a las infancias y Tecnópolis.
El Museo de Ciencias Naturales, el Planetario, dar un paseo en tranvía por las calles de Caballito, aparecen como otras alternativas para realizar en forma gratuita.
El parque Tecnópolis, ubicado en la localidad bonaerense de Villa Martelli, partido de Vicente López, volvió a abrir sus puertas, con todas sus atracciones y actividades emblemáticas, incluyendo recitales, espectáculos y propuestas para todas las edades.
Durante el período del receso invernal el parque abre de miércoles a domingo de 12:00 a 19:00, mientras que en agosto las escuelas podrán visitarlo, ya que el predio estará abierto jueves y viernes de 10:00 a 18:00 y sábados, domingos y feriados de 12:00 a 19:00 con entrada libre y gratuita.