Columbia lanza nueva tecnología de oro con Onmi-Heat™ Infinity
Se trata de la tecnología de oro Omni-Heat™ Infinity, con grandes avances en función a la retención del calor corporal
Con el invierno y con la baja de las temperaturas, contar con el abrigo adecuado para combatir las horas más difíciles del día es primordial. Es por esto que Columbia, marca outdoor líder a nivel mundial, lanzó su nueva línea de camperas Omni-Heat™ Infinity, la última versión de su popular y exitosa tecnología termo-reflectante Omni-Heat, con grandes avances en función a la retención del calor corporal. La misma presenta un sorprendente material de revestimiento dorado en un patrón diseñado científicamente para optimizar la calidez y la transpirabilidad. Inspirado en la tecnología reflectante utilizada por la NASA, el patrón mejorado de puntos dorados refleja y retiene el calor corporal natural, brindando calor instantáneo y liviano sin comprometer la transpirabilidad ni agregar volumen.
La nueva tecnología estará disponible este invierno en Argentina en shop online, tiendas oficiales y en tiendas minoristas seleccionadas. La temporada inaugural de Infinity presenta 6 modelos de camperas.
Para hombre, Columbia lanza al mercado Labyrinth Loop y Sister Brook compuestas 100% de nylon en su exterior, además de un forro 100% de poliéster, ideal para combatir el frío en cualquier situación. Todas cuentan con asilamiento sintético reciclado y un dobladillo ajustable con cordón para sellar el calor, también ofrecen comodidad ligera y versatilidad para una variedad de condiciones climáticas frías. Por otro lado, Oak Harbor Insulated perfecta para la lluvia, gracias a su tecnología impermeable y a su aislamiento confeccionado 100% con poliéster reciclado.
En cuanto a los modelos de mujer Joy Peak llega con 3 modelos diferentes (larga y corta con y sin capucha) además de contar con todas las características de la tecnología Omni-Heat Infinity, es impermeable, lo que la transforma en una campera multifacética, para combatir el frío y la lluvia.
Para celebrar el lanzamiento de “el estándar de oro en calidez”, Columbia estrenará una serie de anuncios que reflejan una versión completamente nueva del papel que juega el oro al aire libre. Los nuevos anuncios se lanzarán en julio a través del canal de YouTube. Columbia también promoverá Omni-Heat Infinity en varias plataformas sociales y aprovechará a los atletas de la marca, embajadores y otras personalidades de las redes sociales para generar un fuerte compromiso entre los fanáticos y seguidores durante toda la temporada.
“Omni-Heat Infinity amplía nuestra plataforma de tecnologías patentadas de mayor venta y esperamos mostrar esta innovación revolucionaria en lo que será la campaña más grande de Columbia en nuestros 83 años de historia”, dijo Joe Boyle, presidente de la marca Columbia. “La campaña inyecta el estilo desenfadado característico de Columbia, pero deja claro que hay un nuevo estándar de oro en la calidez”.
El lanzamiento de la tecnología llega en un momento en que la participación al aire libre está en aumento y una de las misiones de Columbia es ayudar a mantener a las personas abrigadas y cómodas mientras disfrutan de los beneficios de pasar tiempo al aire libre.
Más detalles sobre la tecnología y productos visitá: www.columbiasportswear.com.ar