Claudia Villafañe vende por delivery de sus “ñoquis de la Tata” en edición limitada
Es una propuesta junto a una empresa de cocina de autor en la propia casa.
Claudia Maradona capitalizó su paso por Masterchef con un original emprendimiento creativo. La empresaria se unió a la empresa de delivery de cocina de autor Carta Corta para realizar una edición limitada de sus clásicos noquis “de la Tata”, aunque asegura que “perfeccionó” la receta de su familia en el programa de Telefe.
Junto a la caja de pasta hay una carta en la que Claudia le habla a esos 500 fans que podrán comprar la edición limitada de ñoquis. “Aprendí a cocinar estos ñoquis de la Tata para devolverle a mi familia todo el amor que me dan. Los perfeccioné en Masterchef , donde me conecté con la cocina desde otro lugar. Y hoy los comparto con ustedes para agradecerles y devolverles aunque sea un poco de todo el amor que nos dieron a lo largo de nuestras vidas a mí y a mi familia. ¡Gracias! Que los disfruten. Los quiero mucho. Claudia Villafañe ”, dice el texto.
La caja contiene seis porciones, pero recomendadas para “cuatro personas de buen comer” y sale 3.500 pesos. Además, se brinda una caja de salsa de tomates lista para usar, queso parmesano, albahaca fresca “para decorar” y una baguette parisina. Además, tiene una receta que enseña a prepararlos en su cocción justa.